20/04/2022 | | Empresas

Montecor inaugura este viernes su academia

El evento contará con la presencia de autoridades nacionales y provinciales. La inauguración se transmitirá en vivo a través de las redes sociales de la empresa.

Montecor abrirá oficialmente las puertas de su Nuevo Centro de Formación en Oficios Metalúrgicos y Profesionales este viernes 22 de abril.

La academia se instalará en su sede en Monte Buey (Córdoba). El acto de inauguración tendrá lugar a las 19:00 y los interesados podrán seguirlo a través YouTube, Facebook o Instagram.

Según adelantaron desde la empresa, el evento contará con la presencia de autoridades nacionales y de diferentes provincias, instituciones, referentes del sector fabril, agricultores y todos los integrantes de la comunidad Montecor.

La Academia Montecor

Desde la empresa aseguran que esta iniciativa “nace para ofrecer un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas metalmecánicas y del productor agropecuario”.

La nueva institución pondrá a disposición cursos en oficios metalmecánicos y metalúrgicos, todo lo referente a mecanización, gestión y manejo de maquinaria agrícola y desarrollo de personas

“Planteamos un modelo de Academia ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan actividades y proyectos con competencias y habilidades diferenciales desde la Innovación, el crecimiento personal y la sostenibilidad”, señala Gastón Borgiani, Responsable de la Academia.

Por su parte, Cristina Monteverde, Gerente de Montecor, resalta: “Queremos formar los nuevos profesionales que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a las empresas, sus equipos de trabajo, empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable”.

  • Industrias Montecor SRL
  • Ruta Provincial 6, Km. 201,5 (2589)
  • Monte Buey (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3467 470245
  • [email protected]

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R