06/04/2022 | Noticias | Negocios

Rotoplas facturó más de $ 4 millones en Expoagro

La firma exhibió toda su línea de tanques agroindustriales. También sumaron tres nuevos representantes, que ya han encargado equipos por el equivalente a $ 5 millones.

Rotoplas participó por primera vez de Expoagro.

Según detalló el jefe de ventas de agroindustria de la empresa, Tomás Barroso, la compañía superó ampliamente sus expectativas.

“Decidimos participar de esta feria porque la filial argentina de Rotoplas esta siguiendo los pasos de su casa central, ubicada en México”, apuntó Barroso.

Y precisó: “Tradicionalmente, Rotoplas estuvo muy vinculada al uso de domicilios y obras, que es nuestro fuerte. Pero estamos haciendo una apuesta por posicionarnos en el agro, con productos de una calidad superior a los de la media. La Expo fue una oportunidad para acercarnos a esos potenciales clientes”.

Ventas

Durante los cuatro días que duró Expoagro 2022, Rotoplas comercializó equipos por el equivalente a $ 4.7 millones.

“Desbordamos en ventas”, remarcó Barroso.

“Creemos que las promociones especiales que propusimos atrajeron a muchos compradores. Ofrecimos un descuento del 20%; además mantuvimos, como siempre, nuestra garantía a tres años en los productos de esta línea, que es un diferencial fuerte contra otras marcas”, agregó.

Desde Rotoplas también especificaron que en ese marco también establecieron relaciones con tres nuevos representantes de la marca.

Los mismos ya operan los productos de la marca en las provincias de Chaco y Entre Ríos, y en la localidad de San Nicolás de los Arroyos (Buenos Aires). A la fecha, los vendedores ya han solicitado equipos por el equivalente a $ 5 millones.

Futuras ediciones

Barroso comentó a Maquinac que, tras estos buenos resultados, esperan volver a participar de futuras ediciones de Expoagro.

“El año que viene queremos venir con una propuesta más amplia. Obviamente vamos a mantener la línea agroindustrial, pero la idea es incorporar al stand otros de nuestros productos”, concluyó.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

EL TRACTOR ROBOT DE JOHN DEERE QUE PARECE «NORMAL»

EL TRACTOR ROBOT ARGENTINO

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: