26/04/2022 | | Empresas

Topcon celebró su primer roadshow en Argentina

El evento contó con la presencia de más de 70 asistentes. Apuntó a mostrar toda la línea de productos de la marca a concesionarios y distribuidores.

Topcon Argentina realizó su primer roadshow en nuestro país. El encuentro se celebró en Carmen de Areco.

Según explicó Camilo Nievas, representante de la marca, “este es un método muy común que tienen en Estados Unidos y que consiste en recorrer varias localidades con exposiciones privadas”.

Una muestra de catálogo

El evento tuvo como principal objetivo exhibir en detalle toda la línea de productos que la marca tiene disponible actualmente.

“Estuvo orientado a nuestra red de concesionarios y distribuidores”, comentó a Maquinac Carlos Borzone, Encargado comercial de Topcon.

“Nos interesaba poder dar a conocer todo nuestro portfolio de productos, y presentar otras soluciones que tenemos más allá de los pilotos, que es en lo que somos más conocidos”, destacó.

Y agregó: “Este año estamos trabajando mucho en lo que es siembra, cosecha, pulverización y pesaje. Si bien son alternativas que están hace tiempo en el mercado y se conocen, queríamos que la gente las pudiera ver en funcionamiento y evacuaran todas sus dudas”.

El roadshow contó con la presencia de cerca de 70 asistentes. Entre ellos, estuvieron representantes del equipo de comercial de Topcon Brasil y marketing de Topcon Estados Unidos.

Segunda edición

Desde Topcon comentaron que esperan realizar una nueva edición de este roadshow, en la segunda mitad de este año.

Aunque aún no está confirmada, la misma sería en alguna localidad de Córdoba o Santa Fe, y podría sumar a productores agrícolas.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Topcon Corporation
  • Hasunuma-cho 75-1 (174-8580)
  • Itabashi-ku (Tokio)
  • Japón
  • +81 3 39663141