20/04/2022 | Noticias | Negocios

Vesconite batió récords de ventas en Argentina

La performance de 2021 duplicó el nivel de 2020 y fue la más alta de la empresa en el país. Las máquinas agrícolas incidieron fuertemente.

Vesconite batió en 2021 todos sus récords de ventas en el mercado argentino, con la línea de bujes autolubricados de alto rendimiento.

La empresa está presente en el país desde hace 25 años y en la temporada anterior duplicó la performance de 2020, logrando una marca histórica.

“Hemos crecido bastante y en los últimos años más porque se han vendido muchas máquinas agrícolas”, define Leandro Panzini, Director Comercial de Vesconite Argentina.

“Entre los segmentos más demandantes están primero las sembradoras y las pulverizadoras, y después las tolvas autodescargables y también las fertilizadoras”, agrega.

“Nuestro producto aporta sus beneficios en toda máquina donde haya movimientos oscilantes, como es el caso de las sembradoras, que tienen muchas secciones articuladas”, puntualiza Panzini.

Aportes

El vesconite es un termoplástico de ingeniería desarrollado originalmente para solucionar problemas de desgaste en la industria minera.

Su utilización se extendió a diversos rubros, incluyendo las máquinas agrícolas, los equipos viales y el segmento de acoplados y semirremolques, por ejemplo.

También se aplica en mantenimiento industrial, bombas centrífugas, energías renovables, logística y transporte, vehículos deportivos, industria alimentaria y buques de trabajo, entre otras actividades.

“En las uniones y puntos móviles se necesita poner un material de sacrificio, que tenga vida útil prolongada y ahí es donde se utiliza nuestro producto”, remarca Panzini.

“Además, Vesconite evita la necesidad de engrase o la reduce notablemente”, añade.

Actualmente, Vesconite Argentina cuenta con una planta en Buenos Aires, donde recibe la materia prima y la mecaniza para atender la demanda de los fabricantes.

“Si bien es un producto de importación, tenemos un stock muy importante, el mayor que ha tenido la empresa en Argentina y podemos atender todos los requerimientos del mercado”, resalta Panzini.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

EL TRACTOR ROBOT DE JOHN DEERE QUE PARECE «NORMAL»

EL TRACTOR ROBOT ARGENTINO

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: