01/04/2022 | Noticias | Productos

Víctor Juri le mete más fichas a las tolvas Neomax

La empresa proyecta elevar el nivel de fabricación ante la fuerte demanda por el producto que permite sembrar y fertilizar.

Víctor Juri está produciendo sin pausas las tolvas sembradoras fertilizadoras Neomax, aptas para montar sobre diferentes tipos de máquinas.

La fuerte demanda que el mercado está ejerciendo sobre el producto, lleva a la empresa bonaerense a plantearse la necesidad de elevar los niveles de fabricación.

Estamos vendiendo muy bien, aunque productivamente todavía tenemos que prepararnos para cubrir la demanda que tenemos”, remarca Víctor Juri, titular de la firma.

Por ejemplo, estamos produciendo hasta 40 tolvas anuales para las rastras Diamante de la empresa Giorgi”, agrega.

También estamos vendiendo tolvas Neomax para usuarios finales, por lo que el mercado es bastante amplio”, indica Juri.

Claves

Las diferentes aplicaciones y posibilidades de montaje de las tolvas Neomax alientan el interés por incorporar el equipo.

La tolva se puede colocar sobre pulverizadoras, aprovechando el ancho de labor del botalón, para sembrar cultivos de cobertura, pasturas o aplicar fertilizantes”, puntualiza Víctor Juri.

Además, hemos logrado una precisión muy importante en los 25 o 30 metros de ancho que puede brindar una pulverizadora”, añade.

Tenemos una entrega de línea por línea en abanico y también se puede colocar sectorizado, en tres líneas de 100”, expresa Juri.

La aplicación en abanico es muy importante, porque se hace una óptima cobertura sobre el terreno”, agrega.

Las tolvas Neomax también se pueden montar sobre rastras, escardillos, sembradoras, y otros tipos de máquinas. La instalación no es compleja”, remarca Víctor Juri.

Están disponibles en las versiones Neomax 120 (1.200 kilos) y Neomax 320 (de 3.000 kilos).

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

EL TRACTOR ROBOT DE JOHN DEERE QUE PARECE «NORMAL»

EL TRACTOR ROBOT ARGENTINO

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: