06/04/2022 | | Productos

Yomel suma variantes tecnológicas en las rotoenfardadoras

Ofrece 18 configuraciones posibles, incorporando sensores de humedad, recolectores más anchos y kit de alarma de llenado, entre otras innovaciones.

Yomel agrega variantes tecnológicas en sus modelos de rotoenfardadoras con el objetivo de atender un amplio abanico de necesidades en el mercado forrajero.

“Tenemos 18 configuraciones posibles para incorporar en las rotoenfardadoras, de acuerdo con los requerimientos que cada cliente tenga para su ámbito de trabajo”, explica Gustavo Cichello, Jefe de Producto de la empresa.

“Se abrió el abanico para que cada zona esté cubierta con las prestaciones específicas que demanda de una rotoenfardadora”, agrega.

“Entre otras alternativas, se sumó el sensor de humedad, un accesorio que los usuarios piden cada vez más en la línea Magna y el kit de alarma de llenado”, indica Cichello.

“También tienen un recolector más ancho de 2,25 metros, rodados más grandes, de alta flotación, y la opción de 5 correas con rotor, en la Magna, que siempre se caracterizó por 3 correas”, añade.

Las novedades fueron mostradas en la edición 2022 de Expoagro.

Posibilidades

La renovación tecnológica en rotoenfardadoras le permite a Yomel expandir la batería de soluciones forrajeras.

“Hoy Yomel ofrece la línea más completa de rotoenfardadoras porque cuenta con tres líneas que cubren todos los requerimientos del mercado”, remarca Juan Pablo Guevara, Gerente Comercial de la firma bonaerense.

“Está la gama Andina para un productor de perfil mediano. Es una máquina sencilla, económica y a la vez eficiente, que trabaja con cámara fija”, agrega.

“Después está la línea Magna, con mayor cantidad de configuraciones y mayor nivel tecnológico, y que trabaja con cámara variable”, expresa Guevara.

“La propuesta se completa con la Mistral que hace heno y henolaje porque combina el trabajo de una rotoenfardadora con una encintadora de rollos”, añade.

“Tiene muy buena aceptación en el mercado, con un alto nivel de ventas y es demandada por clientes que buscan combinar tecnología con eficiencia”, destaca Guevara.

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Yomel SA
  • Av. Mitre y Ruta 65 (6500)
  • 9 de Julio (Buenos Aires)
  • Argentina
  • + 54 2317 430776
  • [email protected]