Agrisolutions compró la agropartista CFM

Es una compañía estadounidense que se especializa en la producción de partes para máquinas agrícolas y de construcción.

Agrisolutions anunció la adquisición de Chicago Fastener Manufacturing (CFM), una compañía estadounidense con sede en Illinois, especializada en la fabricación de partes para máquinas agrícolas y equipos de construcción.

La gama de productos incluyen pernos estructurales, cabezas hexagonales, pernos de carruaje, pernos de máquina de cabeza cuadrada, pernos de rueda, pernos de arado, así como varios especiales por impresión.

Se trata de agrocomponentes aplicados a tareas de siembra, cosecha y manejo del suelo, fabricados con aceros al carbono, al boro y aleados.

Agrisolutions

Agrisolutions, por su parte, es un fabricante global de piezas portátiles, componentes y accesorios para máquinas agrícolas.

Su sede corporativa está ubicada en Hamilton y posee plantas industriales en Canadá, Estados Unidos, Brasil, España e India.

También cuenta con filiales comerciales en Dinamarca, China China, Rusia y Ucrania.

En los últimos años desarrolló un agresivo plan de expansión global, que incluyó las adquisiciones de las empresas Lund Industrial Group (Estados Unidos), Sülberg (Alemania), USM (Estados Unidos) y Trinity Logistics Corporation (Estados Unidos).

Seguí la información actualizada sobre fusiones y adquisiciones de empresas de maquinaria agrícola en el mundo en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Agrisolutions Corp.
  • Sherman Av. North 460 (L8L 8J6)
  • Hamilton (Ontario)
  • Canadá
  • +1 905 5497433