30/05/2022 | | Exposiciones

Akron lleva nuevos productos y el Canje Cereal a AgroActiva

Presentará la tolva GranMax 4838 de 38 toneladas de capacidad, la renovación de las cajas forrajeras y de abonadoras. 

Akron desembarca en la edición 2022 de AgroActiva con el Canje Cereal Futuro hasta mayo 2024 y nuevos lanzamientos.

En la muestra que se hará del 1° al 4 de junio en Armstrong (Santa Fe), la empresa también tendrá disponible financiación directa de fábrica hasta 18 cheques y ventajosos créditos bancarios con entidades públicas y privadas.

En la línea de máquinas para cosecha y post cosecha, se destacará el renovado prototipo de la tolva autodescargable GranMax 4838 de 38 toneladas de capacidad (47.522 litros).

En otro sector, se encontrará el segmento de equipos para fertilización orgánica y manejo de forrajes conservados, que también tendrá nuevos productos.

Habrá un espacio destacado para las cajas compactadoras de forrajes, con distintas configuraciones de tren rodante, y además, se mostrarán 3 modelos de esparcidores de enmienda orgánica de 12 y 10 toneladas de capacidad.

Propuesta

También en el stand de Akron estarán presentes los modelos de tractores japoneses Kubota junto a sus implementos y las cargadoras frontales SDLG.

A meses de su presentación, Click Granos, la empresa del grupo Akron, se convirtió rápidamente en una de las principales herramientas financieras a la hora de realizar operaciones usando la producción como moneda de cambio.

A través de Click Granos se podrán concertar adquisiciones mediante el Canje Cereal Disponible y Futuro, actualmente con posición a soja mayo 2024.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]