26/05/2022 | | Empresas

Boyama lanza un nuevo servicio en AgroActiva

La marca brindará un servicio  de recolección y destrucción de sus envases en las plantas de sus clientes. No tendrá costo extra.

Boyama Pinturas participará en AgroActiva 2022. En su stand presentarán el nuevo servicio de gestión de residuos peligrosos y los beneficios que generará para sus clientes.

La empresa continúa ampliando su compromiso en las prácticas sustentables a favor del medio ambiente.

“Nuestros clientes generan desechos al utilizar nuestro producto. Nosotros queremos responsabilizarnos del mismo y facilitarles a nuestros clientes, su descarte para seguridad del medio ambiente y sus operarios”, comenta Rocío Bertelli, Responsable de Marketing de Boyama Pinturas.

“Este servicio no tiene un costo adicional, es parte de nuestro compromiso con el cuidado ambiental”, añade Rocío.

Boyama Pinturas explica que este proceso lo vienen trabajando desde comienzos de año y que han generado un servicio de principio a fin. Para acceder al mismo, los clientes deben cumplir con algunos requisitos  y condiciones necesarias que le serán informadas por su asesor comercial.

Bertelli concluye: “el cliente otendrá un certificado de deposición final de sus residuos, de esta forma logrará una trazabilidad de principio a fin de los mismos”.

Tanto el certificado como el tratamiento y destrucción de cada residuo, estará a cargo de una empresa tercerizada y certificada para tal fin.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Boyama Pinturas
  • Colectora Che Guevara 7676 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 341 4569654
  • [email protected]