31/05/2022 | | Exposiciones

Case IH arriba a AgroActiva con su renovada propuesta

Muestra sus soluciones para conectividad de equipos y las máquinas que ahora son de producción nacional.

Case IH arriba a AgroActiva 2022 (1° al 4 de junio en Armstrong, Santa Fe) con su renovada propuesta en Agricultura Digital y productos fabricados en Argentina.

En la 28° edición de la megamuestra argentina, la marca presenta su portfolio de maquinaria, destacando la nueva era de los equipos conectados.

En un stand de 2.400 m2, Case IH, junto a los 16 Concesionarios participantes, exhibe sus soluciones para el campo.

Uno de los focos está puesto en la producción nacional con sus últimos lanzamientos, el tractor Farmall M, la renovada línea Puma SWB y las cosechadoras Axial-Flow Series 150 y 250 Automation.

Además, se exhibirá el pulverizador Patriot 300 y la línea de tractores Farmall JXM, Farmall A y Puma LWB.

“Continuamos apostando a las ferias presenciales, siempre marcando tendencia y enfocados en la nueva era de agricultura digital”, afirma Sergio Vera, Director Comercial de Case IH en Argentina.

“Este tipo de exposiciones nos acercan al productor y nos permiten hacerle llegar las mejores soluciones para el desarrollo del campo, acompañadas de las últimas novedades en tecnología”, agrega.

Evolución

Además, Case IH expone los resultados de las inversiones en tecnología para llevar soluciones de mercado que conectan máquinas, servicios, personas y resultados, en el marco de la Agricultura Digital.

Siguiendo esta línea, el tractor Magnum 400 AFS Connect, será uno de los atractivos principales.

“Hemos entrado en un nuevo nivel de conectividad, servicios conectados y visualización remota nunca antes visto en el campo”, afirma Rodrigo Alandia, Director de Marketing Producto de Case IH para América Latina,

“Es la conectividad la que proporciona la libertad de compartir información, realizar diagnósticos remotos y tomar decisiones basadas en los datos generados por el Magnum AFS Connect, desde cualquier lugar”, añade.

Portales

En el stand de la marca habrá un espacio para las soluciones avanzadas, como My Case IH y AFS Connect.

“Las soluciones que presentamos durante la feria están diseñadas con los últimos avances en materia de conectividad y Agricultura Digital”, afirma Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH para Argentina.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano