09/05/2022 | | Negocios

CNH logró otro récord en su centro logístico de Argentina

Batió la marca mensual de entrega de piezas para el segmento agrícola que representó el 60% de los repuestos entregados.

El Centro de Distribución de Piezas que CNH Industrial posee en Malvinas Argentinas (Buenos Aires), logró un récord en la entrega de repuestos para el segmento agrícola

Durante el mes de marzo, la compañía venció su propio récord de entrega de piezas con 45.700 líneas despachadas, de las cuales 27.500 corresponden al negocio agrícola (60% del total).

De esta manera, se superó la marca de septiembre de 2021, cuando se despacharon alrededor de 39.000 líneas en total.

Razones

“El récord fue debido a varios factores, entre los cuales están que los productores agrícolas se preparan para la cosecha realizando los servicios de sus máquinas”, explica Juan Pablo Elía, Coordinador de Depósito y Distribución del área Parts & Services de CNH Industrial.

“También incidió que el parque de maquinarias va creciendo año a año en la adhesión de mantenimientos y servicios en nuestra red de concesionarios”, explicó.

 “Todos los usuarios de nuestros equipos (bienes de capital) necesitan agilidad en la atención para trabajar sin contratiempos, por lo que la rápida respuesta en materia repuestos es vital para contribuir a su eficiencia productiva”, subraya Marcus Cheistwer, Presidente de CNH Industrial Argentina.

“En CNH Industrial estamos enfocados en la experiencia del cliente y, por eso, el Centro de Distribución de Malvinas Argentinas se actualiza constantemente con la mejor tecnología para llegar con toda su diversidad de ítems a cada uno de nuestros puntos de atención en el país”, agrega.

Estructura

El Centro de Distribución de Piezas de CNH Industrial fue inaugurado en 2017 y cuenta con un depósito de 10.000 m2 y 12 metros de altura de almacenaje.

También dispone de un sistema operativo de vanguardia mundial que demandó una inversión de U$S 3,5 millones.

Un equipo conformado por 80 personas procesa y distribuye piezas a los casi 100 puntos de entrega que las marcas New Holland, Case IH, New Holland Construction y CASE Construction poseen en Argentina.

Se estima que el centro posee una capacidad de distribución de unas 5.700.000 piezas anuales.

Para satisfacer las necesidades de productores y contratistas en épocas de cosecha, el centro de distribución posee guardias de pedidos sábados, domingos y feriados para garantizar la entrega a cada cliente.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400