31/05/2022 | | Exposiciones

Erca planta bandera en AgroActiva 2022

La firma mostrará su amplia gama de productos y algunas novedades en la nueva edición de la megamuestra. 

Erca desembarca con varias noticias en la nueva edición de AgroActiva.

La empresa de Armstrong (Santa Fe) buscará explotar al máximo la oportunidad de estar cara a cara con sus clientes.

Para Erca es importante conocer las necesidades de sus clientes y qué posibilidades tiene de mejorar y optimizar sus productos.

“Marcaremos presencia con todos los modelos de máquinas, una gran variedad de configuraciones y un equipo dispuesto a aprovechar al máximo esos cuatro días de feedback”, señaló Marcela Silvi, Gerente General y Vicepresidenta de la compañía.

Las sembradoras tiro de punta de gruesa y de fina, una Air Drill, una rastra de disco y la sembradora de pliegue frontal (que es la gran novedad en innovación desarrollada en los últimos años) tendrán su lugar en el stand de la empresa.

La sembradora de pliegue frontal cuenta con motores eléctricos en siembra, motores hidráulicos en fertilización y Delta force (control de profundidad línea por línea).

Las sembradoras de granos gruesos que se exhibirán serán una con pliegue frontal de 28 líneas a 52,5 cm, otra de 20 líneas a 52,5 cm y una tercera de 39 líneas a 35 cm. Las de grano fino, las Air Drill de 57 líneas a 19 cm, otra de 59 líneas a 21 cm y el tercer equipo, pensado para menores densidades, con 47 líneas a 17,5 cm.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Industrias Erca SA
  • Lote 10 y 11, Área Industrial (S2508BNR)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 490460
  • [email protected]