13/05/2022 | | Empresas

New Holland impulsa con fuerza la conectividad

Agrega más herramientas para que los usuarios de las máquinas cuenten con información clave en tiempo real y tomen decisiones que optimicen la productividad.

New Holland impulsa con vigor las tecnologías que permiten la conectividad entre los equipos y los clientes en el mercado argentino.

“La marca se maneja con la filosofía de que las tecnologías de Agricultura de Precisión deben ser estandar”, subraya Mariano Mongini, Responsable de PLM, la sección de Agricultura de Precisión de New Holland.

“Estamos en una etapa de trabajar muy fuerte en la conectividad de las máquinas”, agrega.

“El concepto de conectividad es proporcionar a los usuarios herramientas para disponer de información en tiempo real”, expresa Mongini.

Gestión

En Argentina, New Holland está agregando herramientas virtuales que multiplican las posibilidades de conectividad, como la plataforma My New Holland.

“My New Holland es el punto de contacto entre clientes, concesionarios y la fábrica”, especifica Mongini.

“En ese espacio virtual hay videos tutoriales y un 0800 para que el cliente se pueda comunicar las 24 horas a fin de recibir asesoramiento”, añade.

Información

“My New Holland también es la puerta de entrada al portal MyPLM Connect que está disponible en forma gratuita a todos los clientes”, puntualiza Mongini.

“Los usuarios pueden ver datos de flotas y de funcionamiento de las máquinas, como rpm del motor, temperatura, nivel del aceite y estado en que está trabajando”, agrega.

“También se brindan datos agronómicos a través de recursos como mapas de cosecha y de aplicación y así se es posible planificar tareas futuras”.

Las herramientas digitales de New Holland también posibilitan conectarse con otras plataformas de forma automática.

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano