02/05/2022 | | Lanzamientos

Richiger sumó la extractora ER910 con bobinador y eyector

Mientras extrae el grano de la bolsa la enrolla en dos bandas continuas mediante un corte longitudinal.

Richiger amplió la línea de extractoras de granos con la presentación del modelo ER910, con sistema bobinador y eyector autyomático de bolsas.

“Es el único sistema en el mundo de enrollado de bolsa en dos bobinas compactas con eyección automática”, destacan desde la empresa.

En dispositivo permite enrollar las bolsas plásticas en dos carreteles compactos, al mismo tiempo que se realiza la extracción de los granos almacenados.

Además, el silobolsa es altamente compactado a fin de optimizar el flete de transporte de los residuos hasta la disposición final, contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

Fundamentos

La extractora ER910 realiza un corte uniforme de la bolsa mediante una cuchilla con regulación eléctrica, a lo largo de todo el proceso de extracción.

El equipo cuenta con una cuchilla rebatible de acero inoxidable, que sirve de respaldo en caso de falla del sistema anterior.

En la versión ER910 Plus, se incorpora una plataforma elevada y segura para que el operario controle el funcionamiento de la máquina.

Asimismo, si hay inconvenientes con el joystick, la ER910 Plus dispone de comandos hidráulicos a través de palancas de accionamiento manual.

Extractora de granos Richiger E1210

Extractora de granos Richiger E6910

Extractora de granos Richiger EA910

Extractora de granos Richiger ER910

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Richiger SA
  • Pasteur 440 (S2322BCM)
  • Sunchales (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3493 421125
  • [email protected]