13/05/2022 | | Exposiciones

Runco va a AgroActiva con la mira en la siembra

En la presentación de sus líneas de productos, le dará preponderancia a la tecnología para siembra de alta velocidad y para dosificación eléctrica.

Runco estará en la edición 2022 de AgroActiva con el acento puesto en los equipos que proponen una nueva dimensión para la siembra.

En la muestra que se hará del 1° al 4 de junio en Armstrong (Santa Fe), la empresa dará preponderancia a la presentación del SureSpeed, de Ag Leader.

Es el sistema de siembra de alta velocidad que opera con dosificador neumático y motor eléctrico y que permite incrementar la capacidad operativa de la sembradora.

Además, Runco potenciará el posicionamiento de SureDrive, el dosificador eléctrico de Ag Leader que cada vez tiene más penetración en el mercado argentino.

Razones

“El interés por los productos para siembra va en aumento, especialmente por la diferencia de inversión”, explica Juan Massanti, Gerente Comercial de Runco.

“Incorporar SureDrive y SureSpeed en una sembradora que ya tiene varias campañas es una alternativa para no invertir mucho más en cambiarla por una nueva”, agrega.

“Si la sembradora está bien estructuralmente, se actualiza con las nuevas tecnologías y con una inversión menor”, subraya Massanti.

Además, Runco mostrará sus líneas de productos para Agricultura de Precisión y brindará asesoramiento comercial y técnico.

TEMAS RELACIONADOS: Ferias, exposiciones, congresos y jornadas Siembra Runco
ETIQUETAS: Runco
Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Runco SA
  • Bernardo de Irigoyen 308, 7° Piso (C1072AAH)
  • Buenos Aires (CABA)
  • Argentina
  • +54 11 68414100
  • [email protected]