31/05/2022 | | Exposiciones

Vassalli lleva todos sus equipos y novedades a Agroactiva 

La compañía exhibirá todas sus cosechadoras, opciones de financiación y el módulo de conectividad V-Conecta.

Vassalli se prepara con todo para AgroActiva 2022 donde estará acompañada por un grupo de siete concesionarios que desde hace años representan a la marca.

En su stand de 1.200 m2 expondrá todos sus modelos de cosechadoras, novedades en sus motores, paquetes tecnológicos, un plan de reparación total post cosecha y descuentos en toda su línea de productos.

Su participación en AgroActiva es una apuesta a los encuentros presenciales y una oportunidad para interactuar con sus clientes.

Vassalli presentará una versión de la cosechadora DR550 (de trilla híbrida) con un nuevo motor Cummins electrónico de 260 HP, el cual le agrega potencia y eficiencia de consumo a la tarea.

Además, mostrará novedades en su modelo axial V770, la cual vendrá de base con un paquete tecnológico full, con mapeo de rendimiento, piloto y telemetría integrados.

V-Conecta

Especialistas de la empresa prestarán asesoramiento sobre el módulo V-Conecta, que permite monitorear la cosechadora de manera remota desde cualquier dispositivo y en tiempo real.

Descuentos y financiación

Vassalli brindará descuentos en todos los equipos para las operaciones que se concreten durante la muestra.

A su vez, cuenta con numerosos acuerdos bancarios con tasas fijas en pesos. A través del Banco Santa Fe y Banco Entre Ríos, los clientes podrán acceder a tasas que parten del 19,46% fija en pesos a 4 años.

Una joyita

Una Vassalli Ideal del año 1956 (en perfecto estado) será una de las protagonistas del stand de la marca.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano