27/06/2022 | | Negocios

AJS amplía la inserción del dosificador Neumath 

Sale de serie en sembradoras de distintas marcas. También se masifica su uso para el retrofitting de sembradoras usadas.

AJS amplía la inserción en distintos ámbitos del mercado argentino de su dosificador neumático Neumath.

“Estamos llegando a las fábricas de sembradoras para equiparlas de serie con el dosificador”, explica Federico Serenelli, Gerente Comercial de AJS.

“Cada fabricante tiene su departamento de ingeniería que trabaja con nosotros en un ida y vuelta que permite la adaptación del producto”, agrega.

“Nuestro dosificador es un producto 100% nacional y fabricado con componentes locales. Somos una opción argentina que compite en el mercado con los equipos que llegan de afuera”, remarca Serenelli.

También AJS propone la posibilidad de incorporar motores eléctricos Graham y combinar la dosificación neumática en un sistema de siembra inteligente.

Potencialidades

Además, la utilización del Neumath se está masificando para la reconversión de sembradoras usadas.

“Hay una demanda creciente porque se observa la necesidad de los concesionarios de distintas marcas respecto a refuncionalizar las máquinas usadas que reciben como parte de pago”, comenta Serenelli.

“Para esas sembradoras ahora existe la posibilidad de darle un valor agregado mediante la incorporación del dosificador Neumath y así aprovechar su estructura sin hacer grandes inversiones”, añade.

“Los productores y contratistas están valorando la tecnología neumática y electrónica que les permite escalar hacia una mayor calidad de siembra”, define Serenelli.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Siembra AJS
ETIQUETAS: AJS, Dosificadores de siembra

  • Alberto J. Spinsanti SRL
  • Juan M. de Rosas 175, Área Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471401
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano