16/06/2022 | | Negocios

Amazone pone tecnología para descompactar suelos

En Argentina crece con el acondicionador Ceus 2TX que permite combinar el trabajo de discos, púas y rolos. Elimina malezas y procesa rastrojos. Opera a distintas profundidades.

Amazone inyecta tecnología en el mercado argentino para afrontar el problema de la compactación de suelos.

“Existe una fuerte necesidad de descompactar suelos en diferentes regiones de la Argentina”, comenta , representante oficial de Amazone en el país.

“Es una situación que enfrentan muchos productores y con la tecnología de Amazone aportamos una herramienta versátil que permite dejar el lote preparado para la siembra”, agrega.

Posibilidades

En la oferta de Amazone, a través de Capei, se destaca el acondicionador de suelos Ceus 2TX Súper que ofrece anchos de trabajo de 4 a 7 metros.

“Es un modelo que se lanzó hace poco tiempo en Europa y que posibilita trabajar rastrojos y malezas, liberando terrenos al igual que las rastras rápidas”, remarca Giardina.

“Opera con el sistema de púas que pueden llegar a una profundidad de 10 a 45 centímetros. Las puntas de las rejas son de metal endurecido e intercambiables. Se pueden poner más anchas o más finas, según los requerimientos”, añade.

“El acondicionador también tiene discos traseros que nivelan el suelo tras la acción de las púas y, finalmente, el rolo consolida el trabajo”, subraya Giardina.

“Es una máquina plegable y muy versátil que permite combinar el trabajo de las púas, discos y rolo al mismo tiempo, o seleccionar variantes como sólo los discos trabajando, o las púas solas o bien el rolo”, destaca.

“El Ceus 2TX Súper proporciona ahorro de combustible y eficiencia operativa, bajando los costos de producción y mejorando los rendimientos debido a un laboreo óptimo del suelo”, remata Giardina.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Labranza Capei
ETIQUETAS: Amazone, Capei, Descompactadores

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Capei SRL
  • Ruta Nac. 226, Km. 61,9 (7620)
  • Balcarce (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2266 422986
  • [email protected]