14/06/2022 | | Lanzamientos

Aumec actualizó el guinche grúa GA 1500

Ofrece una capacidad de carga de hasta 2.500 Kg y alcanza una altura máxima de elevación de 9 metros con brazo extensible.

Aumec presentó en AgroActiva 2022 una versión renovada del guinche grúa GA 1500, un equipo con 2.500 kg de capacidad de carga y un brazo extensible que le permite alcanzar una altura máxima de elevación de 9 metros.

El equipamiento incluye un chasis reforzado de eje simple, llantas para rodados duales (16″) y una plataforma porta-herramientas.

Con el brazo extendido, ofrece una capacidad de carga de 1.500 Kg.

Innovaciones

Aumec también llevó otras novedades en la megamuestra realizada en Armstrong (Santa Fe).

En el segmento de accesorios para cosechadoras, exhibió un desparramador de paja y granza con mejoras en el sistema de vibración de los platos.

En el rubro de equipos de transporte presentó un nuevo carro vehicular de 3.500 Kg de carga máxima, con agarres desmontables para transportar diferentes equipos; un acoplado playo de 5.000 Kg de capacidad, con chasis de dos ejes, barandas laterales y trasera volcables y piso antideslizante; y un acoplado batán, de un eje y 2.000 Kg de capacidad.

 

 

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano