14/06/2022 | | Lanzamientos

Bertini agrega la tecnología ISOBUS a sus nuevas sembradoras 40mil y 50mil

Presentó en AgroActiva el prototipo del sistema que permite compatibilizar la pantalla del tractor con las funciones de las sembradoras.

Bertini exhibió en AgroActiva 2022 el nuevo paso tecnológico que está dando para equipar sus líneas de sembradoras.

La empresa santafesina presentó el prototipo del sistema con tecnología ISOBUS, que establece la compatibilidad entre la pantalla del tractor y las funciones de las máquinas.

El sistema interconecta los sensores, los controladores y los actuadores de las sembradoras con el control electrónico del tractor.

Cambios

Además, Bertini expuso la renovación de sus gamas de sembradoras, que ahora incluyen los modelos 40mil y 50mil.

Las máquinas pasan a ocupar la oferta en siembra de la marca, al tiempo que se discontinúan las versiones 30mil y 32mil.

40mil

La sembradora Bertini 40mil es un equipo multifunción para siembra de granos finos y gruesos, en versiones modulares de 6,56 a 12,89 metros y configuraciones desde 17,5 cm entre hileras, con distancia variable continua.

El exclusivo sistema de dosificación neumática por soplado de Bertini le permite ofrecer la alternativa de planteo monigrano desde 17,5 cm entre surcos, atendiendo hasta 40 líneas de siembra con una turbina.

50mil

La sembradora de granos gruesos Bertini 50mil, también propone un formato modular de transporte por tiro de punta, en versiones de 6,56 a 12,89 metros de ancho de labor y configuraciones de distanciamiento variable desde 35 cm entre hileras.

En ambos casos, los nuevos productos de la empresa rosarina incorporan chasis con cuatro cilindros de levante y suman paralelogramos más grandes y reforzados para el montaje de los trenes de siembra.

Además, todos los cuerpos de siembra se ubican en una sola viga y así la máquina está libre de punta a punta, lo que permite su configuración a cualquier distanciamiento entre surcos.

También continúan trabajando con el sistema de dosificación tradicional de Bertini y suman los motores eléctricos que provee Arag.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Bertini (Logo)

  • Enrique Bertini
  • Pasaje Cullen 433 (2000)
  • Rosario (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 (341) 4570250
  • [email protected]