22/06/2022 | | Empresas

Case IH fortalece la visualización remota de las máquinas

Con AFS Connect en el mercado argentino permite compartir información, realizar diagnósticos remotos y tomar decisiones.

Case IH fortalece la visualización remota de máquinas agrícolas en Argentina con la plataforma AFS Connect.

La herramienta permite acceder a un nuevo nivel de conectividad para compartir información, realizar diagnósticos remotos y tomar decisiones.

AFS Connect centraliza toda la información de una flota de equipos, el terreno y los datos agronómicos en una única plataforma.

De ese modo, el productor puede gestionar todo su campo y la flota como si estuviera dentro de la cabina, desde cualquier lugar, y transferir y compartir archivos con sus socios.

Respaldo

La conectividad proporciona más capacidad de asistencia remota, reduciendo el tiempo de inactividad y manteniendo a los operadores en el campo.

El acceso remoto a la pantalla de la cabina le permite saber lo que el operador está viendo en el lote e identificar cualquier problema.

Otra ventaja es el servicio de asistencia remota para identificar las necesidades de mantenimiento y de piezas sin tener que visitar el campo.

Gestión

AFS Connect potencia la conectividad con su función de transferencia de archivos inalámbrica que utiliza la Nube para transferir datos hacia y desde las máquinas.

Esto facilita el acceso o transferencia de datos, como líneas de guía, límites, prescripciones de dosis variable, datos aplicados, mapas de cobertura, datos de rendimiento y humedad, entre otros indicadores.

Al utilizar el tablero de instrumentos virtual Connect de AFS, se pueden controlar los parámetros operativos clave, como la velocidad del motor, la temperatura del aceite hidráulico y el nivel de combustible, entre otros.

También se pueden recibir alertas de código de falla para que cualquier problema de servicio que surja, pueda resolverse rápidamente.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano