24/06/2022 | | Lanzamientos

Famaco lanza Hefesto 500, un aplicador multiuso autónomo

Permite hacer aplicaciones en campos deportivos, parques y alambrados. También sirve para bañar la hacienda y hacer hidrolavados. Hay precios especiales y financiación.

Famaco presentó el aplicador multiuso Hefesto 500, un equipo multiuso de funcionamiento autónomo, con motor incorporado de 6,5 HP.

El equipo permite hacer aplicaciones de productos líquidos en agricultura, ganadería y mantenimiento de viviendas y espacios urbanos.

Se puede transportar en la caja de una pick up y opera con motor a explosión de 6,5 HP y bomba con caudal de 45 litros/minuto.

Versatilidad

“Trabajamos en el desarrollo del Hefesto 500 porque buscábamos autonomía y diversificación para distintas aplicaciones de productos”, explica Dante Barbuy, titular de Famaco.

“Mediante distintas combinaciones, podemos hacer aplicaciones en parques, canchas y también en alambrados para eliminar malezas”, remarcan desde la compañía.

“También Hefesto 500 es apropiado para bañar hacienda a campo o hacer hidrolavados para mantenimiento de viviendas y espacios urbanos”, añaden.

“Otro uso que permite el equipo es la prevención de incendios, por lo que se convierte en un aliado polifuncional en diferentes actividades”, destacan desde Famaco.

Opcionales

El aplicador multiuso Hefesto 500 viene de serie con manguera de 8 metros, lanza aplicadora y un dispositivo arrolla-manguera.

A eso se suman los opcionales, como un barral de pulverización, un tren de rodaje para operar como equipo de arrastre y un sistema de corte eléctrico, entre otros elementos.

“Hemos logrado un producto muy versátil y confiable. Por eso, en el lanzamiento ofrecemos precios especiales y muy buenas condiciones de pagos”, subraya Barbuy.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano