14/06/2022 | | Productos

Gimetal renovó el rastrillo de 16 estrellas

En AgroActiva presentó la nueva versión con cola reguladora trasera que permite variar la conformación de la andana.

Gimetal exhibió en AgroActiva 2022 una versión renovada del rastrillo hilerador RVG 16, de 16 estrellas, con un disposivo trasero regulador del ancho de andana.

“Este dispositivo incorporado en el rastrillo, nos permite regular la conformación de la andana en ancho y altura”, explica Gustavo D´Uva, Gerente de Ventas de la compañía de Armstrong (Santa Fe).

“Es una innovación que posibilita regular hasta en un 1,50 metro la separación de hileras, de acuerdo con las necesidades de cada caso”, remarca.

De esa forma, el rastrillo facilita el proceso de secado del material y permite trabajar con diferentes volúmenes de pasto, en función de la máquina que ingresará para hacer las reservas forrajeras.

Características

El rastrillo RVG 16 opera con 16 estrellas dispuestas en dos cuerpos (9+7), con sistema de hilerado central y hasta 12 metros de ancho de labor, lo que le permite agrupar en una sola andana el material de hasta cuatro hileras.

Posee una estructura flexible para afrontar tareas exigentes, al tiempo que su manejo es sencillo (una sola persona, en pocos minutos, puede configurarlo para pasar de trabajo a transporte).

El rastrillo presenta con mínimas exigencias de mantenimiento, sin mecanismos de transmisión.

La línea de rastrillos de Gimetal incluye las versiones RGV 12 (12 estrellas) y RGV 16 (16 estrellas).

Rastrillo Gimetal RVG 12

Rastrillo Gimetal RVG 16

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Talleres Metalúrgicos Gimetal
  • Alberdi 2355 (2508)
  • Armstrong (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 463116
  • [email protected]