29/06/2022 | | Lanzamientos

Grimme suma en Argentina una alomadora de cuatro hileras

El modelo GF 400 ofrece 3 metros de ancho de labor, en configuración de cuatro surcos a 75 cm. Permite la conformación de camellones para cultivos hortícolas.

Capei presentó para el mercado local la alomadora Grimme GF 400, un equipo de 3 metros de ancho de labor, apto para la conformación de camellones en cuatro hileras a 75 cm.

Se trata de un producto de alta funcionalidad, desarrollado para establecimientos hortícolas.

“Tenemos la alomadora GF 400, un equipo ideal para la preparación del suelo”, comenta Gabriel Giardina, Gerente de Capei, representante de la marca aqlemana Grimme en el mercado argentino.

“Trabaja con un conformador de lomos de acero inoxidable y permite dejar lista una óptima cama de siembra para hacer papas o cebollas, por ejemplo”, agrega.

“De esa manera, el productor ya tiene la base para que el suelo permita el enraizamiento del cultivo y pueda crecer sin problemas”, destaca Giardina.

Propiedades

La alomadora GF 400 está configurada para formar cuatro hileras a 75 cm, generando surcos de gran volumen a fin de dejar espacio para el crecimiento de tubérculos grandes.

También está disponible en versiones de dos surcos, y configuraciones a 75, 80, 85 y 90 cm por surco.

Además, ofrece una alta velocidad de giro y un mayor número de dientes para lograr un trabajo intensivo en suelos pesados y pegajosos.

Asimismo, el sector superior de cada lomo es alisado por rodillos de presión, accionados hidráulicamente.

También opera con guía de profundidad uniforme, incluso en condiciones de suelo cambiantes, por medio de diferentes ruedas de apoyo delante y detrás de la fresadora.

TEMAS RELACIONADOS: .Todos los lanzamientos están en Maquinac Labranza Capei
ETIQUETAS: Capei, Grimme
Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Capei SRL
  • Ruta Nac. 226, Km. 61,9 (7620)
  • Balcarce (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2266 422986
  • [email protected]