28/06/2022 | | Negocios

Indecar expande la red comercial

Incorpora concesionarios en Córdoba y Santa Fe y también amplía su presencia en el Litoral y en el norte argentino.

Indecar acelera durante 2022 el proceso de expansión de la red comercial con el objetivo de fortalecer el posicionamiento de la marca.

“Estamos sumando más concesionarios en las principales provincias del mercado como Córdoba y Santa Fe”, explica Cristian Almirón, Gerente Comercial de Indecar.

“También apuntamos a sumar más representantes en todo el norte del país y en Entre Ríos, ampliando nuestra llegada a la región del Litoral”, agrega.

“Contar con más puntos de venta es esencial en esta etapa de la empresa que está creciendo en todas sus líneas de productos”, remarca Almirón.

“El distribuidor Phantom está entrando muy fuerte en el mercado y recibimos numerosas consultas, lo que es un síntoma de las necesidades que ha venido a cubrir el producto”, añade.

Diversificación

En la estrategia de Indecar también ocupan un casillero central las sembradoras y las abonadoras.

“Tenemos toda la tecnología que hoy se puede exigir en el mercado argentino para hacer de siembra de precisión”, destaca Almirón.

“Para la próxima campaña de granos gruesos disponemos de modelos como la Plantor y la Air Drill NEO Plantor Variable que marcan diferencias por su nivel tecnológico”, agrega.

“Asimismo, para granos gruesos contamos con la sembradora Guerrera, de tiro de punta y la Torflex, la Air Drill articulada que trabaja con el carro tolva Torbox, comenta el Gerente Comercial.

“Todas las sembradoras ofrecen la mayor diversidad de configuraciones con el objetivo de atender un completo abanico de necesidades”, agrega.

“En aplicación de residuos orgánicos, este año lanzamos la nueva abonadora DO4, que tiene una capacidad de 4.000 litros y hasta 20 metros de ancho de trabajo, y presenta innovaciones en el diseño y en el funcionamiento general”, expresa Almirón.

“Incorpora un rediseño general, con líneas más estilizadas en la tolva y ofrece un ancho de cobertura que se extiende hasta los 16 metros”, remata.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Indecar Maquinarias SA
  • Ruta Nac. 7, Km. 140 (6725)
  • Carmen de Areco (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2273 444018
  • [email protected]