13/06/2022 | Noticias | Productos

Kubota sumó otro componente nacional para el tractor B2401

Lo mostró en AgroActiva. Es un kit hidráulico que permite trabajar con implementos de enganche trasero y también con cargadores frontales.

Kubota presentó en AgroActiva 2022 otro componente nacional que se incorpora al tractor B2401, de 24 CV.

“Habitualmente, los tractores no llegan al mercado con el opcional de un sistema hidráulico”, explica Matías Boll, Gerente Comercial de Mojón Uno, representante oficial de Kubota en Argentina.

“Por ese motivo, con personal técnico de la ciudad de San Francisco, en Córdoba, desarrollamos un kit hidráulico”, agrega.

“El kit es apto para salida trasera, a fin de trabajar con implementos que no sean de tres puntos y que vayan con una lanza a la barra de tiro”, puntualiza Boll.

De esa manera, el kit permite manejar los movimientos de subir y bajar el implemento.

Aplicaciones

“Con la misma salida del kit, ubicándolo en la parte delantera del tractor, es posible contar con cuatro movimientos ideales para operar con cargadores frontales”, destaca Boll.

“El sistema hidráulico se puede usar en las tres versiones del tractor B2401, es decir, Súper Narrow, Farm y Turf”, añade.

“En el mercado argentino, el 2401 reemplaza a 2320 y ya tiene otros componentes nacionales como llantas, cubiertas, barra de tiro y techo de protección solar”, expresa Boll.

El kit hidráulico diseñado en Argentina será replicado por Kubota para equipar los tractores que trabaja en México.

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

7040 PRO: LA PULVERIZADORA «EXTRA SEGURA» DE METALFOR

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: