03/06/2022 | Noticias | Lanzamientos

Mainero sumó la extractora 2350 con enrollado de bolsa

Ofrece un rendimiento de 430 toneladas/hora e incorpora un sistema de pliegue que simplifica el paso de posición de trabajo a transporte.

Mainero agregó a su portfolio de productos la extractora de granos 2350, un equipo apto para bolsas de 9 pies y hasta 100 metros de largo, con una capacidad de trabajo de hasta 430 toneladas/hora..

La principal novedad del nuevo modelo es que opera con sistema de avance mediante enrollado de bolsa, sumando una nueva alternativa para la marca, que también fabrica la versión 2330, con recolección mediante sinfines barredores.

Características

La extractora 2350 permite extaer todo tipo de granos secos, así como fertilizantes granulados.

Entre otras innovaciones, propone un sistema de plegado de tubo que simplifica el cambio de posición de trabajo a transporte.

Otra particularidad es que puede trabajar con bolsas ubicadas a muy poca distancia entre sí, lo que permite un mejor aprovechamiewnto del espacio disponible para almacenaje.

Sencillez

Otro elemento que contribuye a la simplicidad de la mecánica de la extractora de granos 2350 consiste en que el sinfín de descarga es uno solo, sin plegados ni acoples.

A su vez, el dispositivo enrollador de bolsa trabaja con un regulador de caudal que permite aumentar o reducir la velocidad de enrollado, en función del material que está recogiendo el sinfín.

A través del procedimiento de enrollado, se tracciona todo el conjunto y cuando finaliza la operación, con un embrague lateral se puede desenrollar la bolsa para su disposición final.

El nuevo modelo fue presentado en sociedad en el marco de AgroActiva 2022.

Extractora de granos Mainero 2330

Extractora de granos Mainero 2350

Enterate de las novedades del sector de la maquinaria agrícola presentadas en Palermo 2022 a través de nuestra cobertura especial. <<< CLICK AQUÍ >>>

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA FERTILIZADORA DE ARRASTRE JACTO

EL DRONE CHINO QUE HACE HASTA 16 HECTÁREAS POR HORA

EL MONSTRUO DE LA LAGUNA (DE ESTIÉRCOL)

LA MOTOCORTADORA ROLAND H QUE «DEVORA» TODO LO QUE SE LE CRUZA

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: