07/06/2022 | | Empresas

New Holland mostró su nueva Central de Inteligencia

Fue presentada en AgroActiva 2022. Permite brindar asistencia remota con herramientas digitales para diagnosticar y reparar equipos en tiempo real.

New Holland mostró en AgroActiva 2022 su nueva Central de Inteligencia que cuenta con el soporte especializado de la marca.

El personal se encuentra en un concesionario de New Holland o en la planta industrial que CNH posee en Córdoba y proporciona atención digital personalizada a los productores.

La Central de Inteligencia brinda asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real.

Actualmente está en funcionamiento desde el complejo industrial de Córdoba, donde especialistas ya se encuentran trabajando con clientes de manera 100% remota.

También la herramienta se está implementando en algunos concesionarios.

Respaldo

“Estamos muy contentos de estar presentando esta nueva tecnología que ya está ayudando a nuestros clientes en todo momento”, comenta Maximiliano Caglieris, Responsable de Servicios de New Holland.

“New Holland es una marca que siempre apuesta por la innovación y sabemos que esto les va ayudar a nuestros clientes a ganar mucho tiempo en el diagnóstico de sus equipos”, agrega.

“Para nosotros lo primero es el campo y entendemos que los que nos eligen necesitan un soporte rápido y eficiente porque las campañas tienen tiempos muy acotados”, resalta Caglieris.

Impactantes

Además, en AgroActiva se presentaron otras novedades de la marca: el Oculus y el casco de realidad aumentada.

El primero consiste en un lente que posee una pequeña cámara que permite que un técnico del concesionario o de la planta industrial pueda observar y hacer un diagnóstico rápido y asertivo.

El casco de realidad aumentada, por su parte, busca entrenar a operadores y a técnicos sin la necesidad de desarmar un producto.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753