23/06/2022 | | Negocios

Pla sube otra marcha en el rally tecnológico

Además de la integración en sembradoras con el aporte de John Deere, ofrece más soluciones en conectividad para sus máquinas.

Pla sube otra marcha para avanzar en el rally tecnológico que potencia a sus líneas de sembradoras y pulverizadoras.

La evolución prosigue a pesar de las dificultades que surgieron en el transcurso de 2022.

“La primera mitad del año fue diferente por el tema de la guerra. Hay cuestiones exteriores que nos han impactado a todos, de un modo u otro”, define Mariano De La Horra, Responsable de Posventa para Pla en Argentina y Brasil.

“En cuanto a disponibilidad de máquinas, nos gustaría tener más unidades para atender todos los requerimientos, y esperamos tenerlas para la segunda mitad del año”, agrega.

“No hemos tenido las suficientes máquinas por diferentes temas, como por ejemplo la logística, pero continuamos creciendo con muy buenas perspectivas”, remarca De La Horra.

Objetivos

Para la segunda mitad del año, Pla tiene por delante el cumplimiento de otras metas comerciales y productivas.

“En sembradoras hay una demanda en aumento, pero el crecimiento tiene que ser paso a paso. Nos gustaría tener más disponibilidad de máquinas, pero si miramos desde 2018, cuando Pla se integró a John Deere, hemos avanzado mucho”, destaca De La Horra.

“Para siembra, ya hay una tecnología mixta, con cuerpos de siembra y elementos de precisión, y estamos muy confiados en crecer en penetración de mercado”, agrega.

“El modelo Emerge Tech representa la integración tecnológica en sembradoras y es el comienzo de un camino que vamos a recorrer con más innovaciones”, puntualiza De La Horra.

“Hay un chasis robusto para aprovechar, agregando corte por sección y dosis variable, y también hay que extender las distintas configuraciones a toda la gama de productos”, añade.

“Por otra parte, ofrecemos a los clientes la posibilidad de estar conectados y gestionar toda su información, a través del Centro de Operaciones de John Deere y a través del sistema SIA de Pla”, expresa De La Horra.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Siembra Pla
ETIQUETAS: Pla, Sembradoras

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Pla SA
  • Santa Fe 419 (S2520CZI)
  • Las Rosas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 451655
  • [email protected]