10/06/2022 | | Productos

SR llevó a AgroActiva todas sus novedades 2022

Mostró la renovación de la línea de incorporadoras, el nuevo balancín arrocero y la ampliación de la gama de fertilizadoras al voleo.

SR fue protagonista en la edición 2022 de AgroActiva con toda la batería de novedades en fertilizadoras de nutrientes orgánicos e inorgánicos y de incorporadoras.

“Nuestras máquinas esparcidoras están diseñadas para distribuir fertilizantes convencionales y la línea orgánica sigue creciendo en la aplicación de guanos avícolas y materiales que provienen de tambos y feedlots”, explica Matías Zárate, Gerente Comercial de SR.

“Por lo tanto, estamos abarcando todos los sectores en los que se aplican fertilizantes”, agrega.

Arroz

Entre otras innovaciones, la empresa bonaerense mostró el nuevo sistema de eje balancín, diseñado para trabajar en el sector arrocero.

“Es un balancín para atravesar taipas y fue desarrollado porque al aplicar fertilizantes en cultivos de arroz se necesita este sistema de tracción sin que la máquina sufra modificaciones en su andar”, detalla Zárate.

“Y también se puede hacer una dosis uniforme en todo el lote”, agrega.

El balancín fue instalado en los modelos DP Miniflex 3000, de 3.000 litros de capacidad, DPX Flexy 5000 (5.000 litros) y DP Fleximax 6500 (6.500 litros).

Incorporadoras

También en AgroActiva, SR volvió a mostrar la renovación integral de su línea de fertilizadoras incorporadoras.

“La serie 22 de incorporadoras se renovó totalmente, en toda la gama de capacidades”, define Zárate.

Uno de los cambios más significativos reside en la nueva capacidad de almacenamiento que se incrementó en más del 50%.

Asimismo, se incorporaron mejoras en el funcionamiento hidráulico de los pistones de izaje, para sintonizar la capacidad con la robustez que caracteriza a los equipos de SR.

Además, la serie de incorporadoras ofrece la posibilidad de trabajar con tecnología de Agricultura de Precisión, como corte por sección, dosificación variable y otras variantes.

Nueva

Por otra parte, SR exhibió nuevamente en sociedad la fertilizadora DPX Flexy 4000 que incluye versiones de arrastre y para montar sobre mosquitos.

Es una máquina que ofrece 4.000 litros de capacidad y hasta 40 metros de ancho de labor.

“Es una máquina intermedia entre los equipos de 3.000 y 5.000 litros que son nuestros caballitos de batalla en la línea”, destaca Zárate.

Maquinac es Media Partner de AgroActiva 2024 (5-8 de junio – Armstrong, Santa Fe). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • SR Industria Metalúrgica SA
  • Ruta Nac. 8, Km. 278 (B2720CNP)
  • Colón (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 2473 423026
  • [email protected]