07/06/2022 | | Lanzamientos

Tecsar mostró en AgroActiva la renovada extractora EHM 370

Se modificó la estructura a fin de optimizar las cargas para exportación. También se agregaron elementos para mayor funcionalidad y autonomía.

Tecsar exhibió en AgroActiva 2022 la nueva versión de su emblemática extractora de granos EHM 370.

Se trata de un equipo de funcionamiento autónomo (con motor incorporado), que propone interesantes modificaciones para optrimizar el trabajo en diferentes aspectos.

Por caso, la parte superior de la estructura fue recortada, y ahora está abulonada, lo que faciilita su carga en containers para las próximas exportaciones que tiene programadas la compañía.

Además, la extractora incorporó suspensión y el motor se desplazó hacia adelante con el objetivo de mejorar la transitabilidad a campo.

Asimismo, se sumó un tanque de combustible de mayor capacidad para que el equipo ofrezca un superior nivel de autonomía.

Original

La extractora de granos  EHM 370 se distingue en el mercado por funcionar sin la asistencia del tractor, ya que dispone de unb motor John Deere, de 72 HP.

Se puede trasladar con una pick up y su accionamiento es totalmente hidráulico, por lo que no sufre desgaste entre metales.

Trabaja con tubo de 4 mm de espesor dispuesto en un solo tramo, lo que mejora el flujo de granos homogéneo y evita roturas.

Además, reduce el “fin de bolsa” mediante el nuevo sistema de barredores incorporado por Tecsar.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano