24/06/2022 | | Negocios

TKA le apunta al agro con sus hidrogrúas

A través de su representante Magris en el mercado argentino, avanza con los modelos que facilitan tareas en agricultura y ganadería.

TKA le apunta al sector agropecuario en Argentina con su línea de hidrogrúas que están en condiciones de resolver un amplio abanico de necesidades logísticas.

La marca es representada en el mercado argentino por Magris y está avanzando con modelos de hidrogrúas que se adaptan a diferentes tareas.

Una de las principales aplicaciones de los productos se ubica en la logística de insumos, tanto para acarreo como para abastecimiento de máquinas.

En este último punto, cobra importancia el suministro de semillas y fertilizantes a través del movimiento de airbags.

Es un trabajo particularmente importante cuando se trata de abastecer a sembradoras de gran porte y fertilizadoras de mayor escala.

Utilidades

Además, las hidrogrúas TKA resultan particularmente apropiadas para el montaje de estructuras agrícolas y ganaderas.

Por ejemplo, facilitan el desplazamiento de módulos que se necesitan en el armado de tanques para la bebida de los animales.

También pueden montar silos en plantas de acopio y mover materiales en la construcción de galpones para cría de aves y cerdos.

Otra aplicación, ya en el ámbito de las máquinas agrícolas, es el izaje y colocación de equipos terminados que deben ser transportados a sus destinos en el mercado interno o que forman parte de exportaciones.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano