28/06/2022 | | Empresas

Valtra refuerza sus objetivos de 2022

Apertura de concesionarios, nacionalización de productos y conectividad, marcan la agenda en la segunda mitad del año.

Valtra refuerza los objetivos comerciales, productivos y tecnológicos que se plantea para el segundo semestre de 2022.

“Una de las metas es continuar con la apertura de concesionarios, fortaleciendo zonas y expandiendo nuestra presencia”, explica Emiliano Ferrari, Gerente Senior de Ventas de Valtra para Hispanoamérica.

“También vamos a consolidar la producción nacional, sumando en el último trimestre la fabricación de las líneas de tractores AH y BH, de Media y Alta Potencia, en nuestra planta de General Rodríguez”, agrega.

“El foco estará puesto en tener una mayor disponibilidad de modelos para atender las necesidades de los clientes”, remarca Ferrari.

“Además, atendemos una sostenida demanda de equipos forrajeros. El mercado adelantó compras y venimos muy bien con las operaciones, aunque todavía no es la época de hacer reservas forrajeras”, añade.

Novedad

Por otra parte, Valtra agrega en 2022 más innovaciones vinculadas con la Agricultura Digital.

“Tenemos soluciones en conectividad, como Valtra Connect, para mejorar la información que recibe el productor, y que la pueda tener en la palma de la mano a través del celular u otro dispositivo móvil”, refiere Ferrari.

La aplicación que permite conectar equipos, almacenar datos y tomar decisiones, estará operativa en breve para el mercado argentino.

“Estamos vendiendo soluciones y fierros con inteligencia en su aplicación, para optimizar insumos de forma tal que, al terminar la campaña, la rentabilidad del cliente siga aumentando”, resalta Ferrari.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]