26/07/2022 | | Lanzamientos

Akron lanzó la comercialización de los drones agrícolas DJI

Los productos de la marca china, lider mundial en vehículos aéreos no tripulados, fueron presentados en Palermo 2022.

Akron mostró en Palermo 2022 la nueva línea de drones agrícolas la marca DJI.

La compañía de San Francisco (Córdoba) es distribuidor oficial en el país de DJI Agriculture, la división de productos para el campo de la gigante china DJI Technology Co.

El acto de presentación oficial contó con la presencia de Guangxin Zhao, Gerente Comercial de DJI en Latinoamérica; Gabriel Baigorria, Master Dealer de DJI en América; Augusto Scaglia, Director de DRAGUR, DJI Uruguay y Jorge Alamos Fuentes, Director de Drones Spray, DJI Chile.

DJI Technology es una compañía global con sede en Shenzhen (China), líder mundial en la fabricación de vehículos aéreos no tripulados (drones) aplicados a múltiples actividades.

Su producto estrella en el sector agrícola es el drone Agras T30, un equipo de gran porte, equipado con un tanque de 30 litros, apto para realizar múltiples tareas, como pulverizaciones aéreas, siembras de cobertura, relevamiento de suelos, etc.

Revolución

“La revolución agrícola llegó de la mano de los drones Agras, que son equipos con capacidad de pulverizar, fertilizar y sembrar”, destacan desde Akron.

“Una tecnología totalmente innovadora. Los Agras, son naves especializadas en cumplir tareas de campo de forma autónoma y eficiente”, agregan.

“De esta forma, Akron continúa posicionándose a la vanguardia cuando de brindar soluciones e innovar se trata”, subrayan desde la firma de San Francisco (Córdoba).

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

  • Akron SA
  • Rosario de Santa Fe 2256 (X2400EFN)
  • San Francisco (Córdoba)
  • Argentina
  • +54 3564 435900
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano