27/07/2022 | Noticias | Empresas

FPT potencia a las nuevas cosechadoras de Case IH

El motor Cursor 11 equipa a la familia de máquinas Austoft para la recolección de caña de azúcar.

FPT Industrial potencia con sus productos a las nuevas cosechadoras Austoft de Case IH.

Las máquinas destinadas a la recolección de caña de azúcar incorporan el motor Cursor 11.

Se destaca por un bajo consumo de combustible y ofrece ventajas en términos de tiempo de actividad y costo operativo.

De esta manera, la nueva versión de la cosechadora de Case IH, presentada recientemente para el mercado latinoamericano, cuenta con un motor más potente, sistema hidráulico inteligente e innovaciones que proporcionan una mayor capacidad de trabajo a un menor costo operativo.

Tecnología

La línea de cosechadoras Austoft cuenta con tres modelos: Austoft 9900 (oruga de 1 línea) Austoft 9900DA (duplo alternado) y Austoft 9000 (neumática de 1 línea).

Todas estas versiones, son equipadas con motor FPT Cursor 11 de 420cv (310kW) que cuentan con una rotación de trabajo de 1.600 rpm que permite un menor consumo de combustible.

Por otro lado, este motor cuenta con un software actualizado de última generación y funciona con un RPM más bajo, ganando un 50% más de vida útil del equipo y reduciendo el costo de mantenimiento.

Cualidades

“FPT Industrial se enfoca mucho en la ciencia y la tecnología de sus motores”, sostiene Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

“Por eso, uno de nuestros focos es la densidad de potencia, es decir, que el motor FPT ofrece un motor ligeramente más pequeño en comparación con los motores comunes del mercado y aún así, permite un menor consumo de combustible”, agrega.

La nueva familia de cosechadoras, además, se encuentra equipada con un sistema hidráulico de última generación.

El sistema cuenta con bombas de pistón inteligentes y controladores electrónicos individuales que permiten el ajuste exacto del caudal necesario para cada función, sin desperdiciar energía.

A su vez, las bombas de pistón tienen un sistema electrónico de control de fallos que actúa en situaciones de emergencia aumentando aún más la seguridad operativa.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA COSECHADORA-TOLVA DE TRIBINE

UNA PICADORA «DOBLE PROPOSITO»

INNERPLANT: LA NUEVA JOYA DE JOHN DEERE

LA NUEVA PLATAFORMA DRAPER DE ROSSMET

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: