25/07/2022 | | Maquinac Global

John Deere Vs. AGCO: ¿Quién ganó?

Un jurado de Delaware (Estados Unidos) concluyó que John Deere no pudo probar que ciertos productos de AGCO infringieron sus patentes.

John Deere perdió en Estados Unidos un juicio contra AGCO por patentes que involucran la tecnología en siembra de precisión.

Un jurado en la corte federal de Delaware concluyó que John Deere no pudo probar que ciertos productos de Precision Planting infringieron las patentes de John Deere.

El jurado falló en dos casos de infracción de patente que John Deere presentó contra los productos SpeedTube y vSet2 de Precision Planting, empresa que desde 2017 pertenece a AGCO .

John Deere argumentó que su combinación con las sembradoras de AGCO  equivalía a una supuesta infracción de patente, específicamente la tecnología de sembradoras ExactEmerge.

La demanda inicial de John Deere fue presentada en 2018 y alcanzaba a 12 patentes relacionadas con las sembradoras ExactEmerge.

Más tarde, John Deere redujo el caso a las dos patentes en cuestión. Además, demandaba una cantidad de dinero por daños económicos.

AGCO le dijo al tribunal que no infringió las patentes de John Deere porque vSet2 y SpeedTube funcionan de manera diferente. El jurado le dio la razón.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor