26/07/2022 | | Empresas

Massey Ferguson abrió una nueva sucursal en Córdoba

El concesionario Legaz inauguró otro punto de venta en la ciudad de Villa María. Tiene oficinas de atención al público, venta de repuestos y comercialización.

Massey Ferguson inauguró una nueva sucursal del concesionario en la ciudad cordobesa de Villa María.

La misma se encuentra emplazada a la altura del kilómetro 154,5 de la Ruta Nacional 158.

Legaz, con 45 años de trayectoria, infraestructura en la zona y trabajo en equipo, brinda servicios de comercialización de maquinaria agrícola, repuestos originales y servicio técnico agroindustrial de la zona.

“Esta nueva apertura refleja el proceso de crecimiento y consolidación de la empresa”, afirma Gustavo Meyer, Director de Massey Ferguson Hispanoamérica /Director de AGCO Argentina.

“Continuar con la expansión de nuestra red de concesionarios, refuerza el compromiso por acercar a los clientes de la zona la mejor calidad de servicio de venta y de postventa”, agrega.

Instalaciones

La nueva concesionaria oficial Legaz tiene una superficie total de 570 m2, distribuida en un área dirigida a atención al público, venta de repuestos, recepción y oficina de ventas.

Las instalaciones cuentan con un taller destinado al servicio mecánico con 5 box de trabajo y un depósito de repuestos para asegurar la disponibilidad de repuestos.

La concesionaria cuenta con un plantel de personal capacitado en las áreas de venta, repuestos, técnicos mecánicos y administración.

Se suman al amplio y experimentado equipo con el que la firma cuenta en su casa central en Ucacha (Córdoba).

“Esta nueva expansión de Legaz y de nuestra marca, busca poner al productor en el centro de todo lo que hacemos”, remarca Meyer.

“Ofrecerle una posventa más cercana, ágil y eficiente. Agradecemos a Legaz por acompañar nuestro desarrollo e invitamos a los clientes de la zona a que se acerquen a conocer nuestro nuevo y moderno local y a su equipo de profesionales, que trabajan con el respaldo de Massey Ferguson”, añade.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858200
  • [email protected]