18/07/2022 | | Empresas

New Holland Construction estará en La Rural

La marca se prepara para participar de la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

New Holland Construction estará presente en una nueva edición de Palermo 2022.

“Estamos muy contentos de volver a participar presencialmente de esta gran feria”, expresa Giovanni Borgonovo, Gerente de Marketing de New Holland Construction.

“La Expo Rural es una oportunidad para conocer nuevos clientes y conectar con nuestros fieles seguidores, además de mostrar las soluciones que pueden ser utilizadas en los diferentes segmentos”, agrega.

Atractivos

Durante la muestra, la marca estará acompañada de su concesionario Nordemaq, distribuidor oficial en Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Salta, Chaco y Misiones.

Nordemaq lucirá en su stand la retroexcavadora B95B con cabina cerrada 4×4, uno de los equipos más elegidos para aplicaciones agrícolas-ganaderas y que puede ser utilizado por los productores para llevar adelante diferentes tareas, como construcción de cercas, transporte de materiales y cultivo.

“Este año hemos participado en los eventos más importantes de la región”, destaca agregó Borgonovo, quién estará presente en la feria junto a Fernanda Cruz, Responsable de Brand Communications de New Holland Construction.

“En esta ocasión, llegamos a La Rural con stand propio y presentando uno de los equipos más destacados para el sector junto a Nordemaq”, añade.

“Nuestras máquinas pueden ser utilizadas para tambo y ganadería, y también para tareas como aperturas de canales y acequias o en nivelación de lotes”, detalla.

Los especialistas en productos y servicios estarán disponibles durante las jornadas para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Construction
  • Via Plava 80 (10135)
  • Turín (Piemonte)
  • iTALIA
  • +39 11 0086111