22/07/2022 | | Lanzamientos

New Holland refuerza la familia de tractores para economías regionales

Presenta en Palermo la línea TD4F, de fabricación nacional. Incluye versiones de 72 y 80 CV, con chasis compacto y elevadas prestaciones.

New Holland sumó a su gama de productos los tractores de la serie TD4F, especialmente desarrollada para atender las demandas de economías regionales.

La línea es presentada en el marco de Palermo 2022 e incluye los modelos TD4.75F (72 HP) y TD4.85F (80 HP), ambos con motor FPT Turbo-intercooler y transmisión sincronizada de 12+12 velocidades.

La flamante serie TD4F se fabricará en el complejo fabril que CNH Industrial posee en Córdoba.

Estamos muy contentos con los logros que estamos obteniendo. Nos llena de orgullo incorporar una nueva línea de tractores de producción nacional con foco en las economías regionales“, resume Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland Argentina.

Características

La línea de tractores TD4F propone un diseñoi de chasis compacto, con dimensiones especiales para trabajar en montes frutales.

También se destaca por el diseño ergonómico que incrementa la productividad del operador, una TDP con accionamiento servoasistido y acoplamientos hidráulicos con fácil acceso.

El modelo TD4.75F opera con un motor FPT Turbo-intercooler, de 3 cilindros, 2.900 cc, 72 CV y 295 Nm de torque máximo.

Un escalón más arriba, la versión TD4.85F se mueve con un motor de similares características, aunque con 80 HP de potencia y 320 Nm de torque máximo.

En ambos casos, el equipamiento incluye tracción 4×4 de accionamiento electro-hidráulico, al igual que el bloqueo de diferencial trasero.

La transmisión sincronizada Powershuttle dispone de 12+12 velocidades, con inversor de marcha hidráulico.

La TDP es de accionamiento independiente (540 rpm), con sensor de parada.

El sistema hidráulico es de accionamiento mecánico, con Lift-O-Matic, bomba de 51,7 litros/minuto y capacidad de levante de 3.000 Kg.

La nueva línea de tractores TD4F es especial para trabajar entre líneas en espacios reducidos. Son tractores de bajo despeje y compactos para poder utilizarlos de la manera necesaria para cada tipo de aplicación y entorno, adaptándose a distintas aplicaciones como fruticultura, horticultura, viñedos y demás economías regionales“, destaca Tronchoni.

Seguí la información actualizada sobre lanzamientos de equipos y accesorios de maquinarias en Argentina en nuestra sección especial.
👉 Ver información

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753