13/07/2022 | | Empresas

New Holland vuelve a Palermo como Tractor Oficial

Luego de dos años sin presencialidad, la marca volverá a participar de la tradicional muestra.

New Holland participará como Tractor Oficial en Palermo 2022.

La tradicional muestra se desarrollará desde el jueves 21 hasta el domingo 31 de julio en el barrio porteño de Palermo, Buenos Aires.

“Las ferias siempre son una gran oportunidad para conectarnos con nuestros clientes, es por eso que celebramos la vuelta a la presencialidad de la Expo Rural”, expresa Gabriel Tronchoni, Gerente de Marketing de New Holland.

“Son muchos los productores del sector agropecuario y ganadero que estarán presentes en la muestra y esto nos permite acercarnos a ellos, escucharlos y conocer sus necesidades, que cada vez son más exigentes y específicas”, agrega.

“En esta oportunidad, presentaremos nuestro último lanzamiento, el tractor TD4. 75F, un equipo que nos llena de orgullo debido a que es de producción nacional”, señala Tronchoni.

Innovaciones

Con la presencia de 13 concesionarios de distintas regiones del país, la marca presentará como lanzamiento el tractor TD4. 75F, producido en la planta de Ferreyra (Córdoba), junto al T5, T7 y el TT4.90.

Además, como marca destaca en el segmento de heno y forraje, cuenta con soluciones para el segmento ganadero, como picadoras, rotoenfardadoras, empacadoras, segadora autopropulsada y segadora de tiro, los equipos más elegidos para las tareas en esta aplicación.

En un espacio exclusivo dentro del stand, se exhibirá la nueva Central de Inteligencia, una solución que brinda asistencia remota a través de herramientas digitales que permiten diagnosticar y reparar equipos con ayuda de la tecnología en tiempo real.

Atracciones

A su vez, se lucirán los Oculus y el casco de realidad aumentada, dos productos que se llevaron toda la atención en Agroactiva 2022.

En esta ocasión, a través de la realidad aumentada, se podrá conocer cómo serán los concesionarios Smart Dealer que se inaugurarán próximamente.

Durante las jornadas, los especialistas en productos y servicios estarán disponibles para resolver dudas y consultas de los visitantes del stand, además de estar presentes los funcionarios de la compañía para atender a sus clientes.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • New Holland Argentina
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 60359753