29/07/2022 | Noticias | Negocios

Pierobón trabaja en una nueva etapa de crecimiento

Cristian Messori, Gerente y Carlos Bosio, Responsable Comercial explican los proyectos de la empresa. Nueva planta industrial, exportaciones, concesionarios e innovaciones.

Pierobón está trabajando en una nueva etapa de expansión, tanto de su estructura fabril como en la faceta comercial.

“La empresa hoy maneja un proyecto para el futuro traslado de la fábrica a una zona industrial de Cruz Alta”, explica Cristian Messori, Gerente de Pierobón.

“Es un proyecto para desarrollar en los próximos cinco años, con la idea de trasladar gradualmente la estructura fabril”, agrega.

“El objetivo es ampliar la capacidad productiva, incorporar tecnología de última generación y continuar sumando capital humano capacitado”, remarca Messori.

Pierobón ya tiene un terreno adquirido junto a la ruta provincial 6 y realiza las gestiones pertinentes para iniciar las obras.

“Pensamos en el armado de dos líneas de montaje paralelas, con cabina de pintura, y un sector para hacer demostraciones de las máquinas a campo”, describe Messori.

Concesionarios

Por otra parte, Pierobón se enfoca en la ampliación y el fortalecimiento de la red comercial.

“Nos encontramos desarrollando nuevos concesionarios, en lugares donde no tenemos tanta presencia y también reforzamos a los ya existentes”, destaca Messori.

“Hemos incorporado personal en el servicio posventa a fin de darle más respaldo a la red actual de concesionarios y a los que se sumen al nuevo plan de negocios”, agrega.

Exterior

Otra meta que está en la agenda de Pierobón es la consolidación de las operaciones internacionales.

“Estamos trabajando muy fuerte con Bulgaria y tenemos programada la salida de varias máquinas a ese destino en el transcurso de 2022”, resalta Carlos Bosio, Responsable Comercial de la empresa.

“Tenemos prácticamente toda la gama de Pierobón funcionando en Bulgaria. Desde el modelo MD hasta las Turbosem y las Turbo Planter están trabajando en el país europeo”, añade.

Además, el mercado búlgaro se potencia como plataforma de proyección hacia otros países.

“Nuestro concesionario en Bulgaria tiene la firme intención de ampliar zonas de negocios, en Bulgaria y también en mercados limítrofes como Rumania y Moldavia”, expresa Bosio.

Incluso para fines de 2022, Pierobón proyecta el envío de una sembradora Turbosem, de 15 metros de ancho de labor a Moldavia.

TEMAS RELACIONADOS: Perspectivas de negocios Siembra Pierobón
ETIQUETAS: Pierobón, Sembradoras

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

LA PODADORA «HELICÓPTERO» DE OMC

LA «SEMBRADORA DE ARBOLES» QUE INVENTARON EN SUECIA

¿LOS DRONES PODRÁN REEMPLAZAR A LAS PULVERIZADORAS?

CRUCIANELLI LE «PINTÓ LA CARA A MESSI» CON SU SEMBRADORA

CARTELERA

Pierobon (Logo)

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: