19/07/2022 | | Empresas

Pla digitaliza las funciones de sus máquinas

Tanto las sembradoras como las pulverizadoras se pueden conectar al Centro de Operaciones de John Deere para gestionar la información en tiempo real.

Pla digitaliza las funciones de sus líneas de máquinas a través de la sinergia con la tecnología de John Deere.

Las sembradoras de Pla ya tienen la oportunidad de conectarse a cualquier tractor John Deere, por lo que pueden compartir toda su información en el Centro de Operaciones.

Así se integran al ecosistema del que también forman parte las pulverizadoras, de modo que se pueden monitorear en tiempo real las tareas de las máquinas.

Posibilidades

Con la digitalización de sus funciones, las máquinas de Pla brindan acceso remoto al monitor desde cualquier dispositivo.

También el cliente puede contar el historial de ubicación, con el fin de visualizar el camino realizado por el equipo, la posición, la velocidad y el estado.

Asimismo, el monitor de tareas posibilita sincronizar el Centro de Operaciones con la aplicación MyJobsApp para rastrear la tarea que se está realizando.

Además, las aplicaciones conectadas permiten gestionar desde MyJohnDeere aplicaciones de terceros, interactuando con el Centro de Operaciones.

Respaldo}

En el ámbito de conectividad de los equipos de Pla también intervienen los concesionarios, haciendo el seguimiento junto a los usuarios.

De este modo, el concesionario no sólo está en condiciones de resolver cuestiones técnicas de la máquina, sino también asesorar en aspectos agronómicos.

Se forma así un acompañamiento y asesoramiento completo de los concesionarios, convirtiéndose en socios del negocio de cada cliente.

TEMAS RELACIONADOS: Agricultura Digital Siembra Pla
ETIQUETAS: Agricultura Digital, John Deere, Pla, Sembradoras

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano