07/07/2022 | | Negocios

Releyco financia pulverizadoras en granos y pesos

Los modelos RM 3500 Hidro y RM 300 Hidro se hacen más accesibles con líneas crediticias bancarias y el canje cereal.

Releyco propone la renovación en pulverizadoras autopropulsadas con un financiamiento especial.

El menú que ofrece la empresa incluye la posibilidad de concretar operaciones con granos y créditos en pesos.

En la financiación armada por Releyco está la herramienta provista por AgroCanje, el sistema que permite la compra de máquinas con el uso de los granos como medio de pago.

Además, está disponible la línea crediticia en pesos y con tasas subsidiadas del Banco Nación, a la que se suman los créditos del Banco Macro.

Versátiles

Las pulverizadoras autopropulsadas hidrostáticas RM3000 Hidro y RM3500 Hidro proponen agilidad, economía y adaptación a diversas condiciones de suelo.

“Son unas verdaderas todoterreno por su tracción en las cuatro ruedas y su bajo peso, lo que le da la tranquilidad de trabajar en cualquier tipo de terreno”, destacan desde la empresa.

“Son las pulverizadoras hidrostáticas más livianas del mercado, con gran autonomía y ancho de labor, que generan una pulverización eficiente, evitando compactación de suelo y ahorrando gran consumo de combustible”, agregan.

Además, los equipos aportan una pulverización eficiente al mantener el régimen de pulverización, aun cuando se disminuye la velocidad al llegar a la cabecera del lote.

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano