27/07/2022 | | Exposiciones

Valtra será el Tractor Oficial de Expoagro 2023

La marca también adelantó que presentará lanzamientos y adelantos tecnológicos.

Valtra estará presente nuevamente en Expoagro, siendo el Tractor Oficial de la edición YPF Agro 2023.

La marca también adelantó que asistirá con novedades y lanzamientos y sus planes de financiación.

La oficialización de Valtra como Tractor Oficial se llevó a cabo en el marco de la 134° Exposición Rural de Palermo con la presencia de autoridades de Exponenciar (empresa organizadora de Expoagro) y de Valtra.

“Para nosotros es una gran alegría que una marca como Valtra, reconocida por su confiabilidad, busque crecer constantemente, apueste y se asocie a Expoagro como plataforma para ese desarrollo”, señala Patricio Frydman, Gerente del Departamento Comercial de Exponenciar.

“Es una empresa que nos acompaña desde hace años y tiene en su gente una calidez humana a destacar, por eso es reconfortante esta decisión”, agrega.

Misión

“Estamos muy felices de confirmar nuestra presencia en Expoagro 2023 y es un orgullo para la marca Valtra ser el Tractor Oficial de la exposición”, destaca Emiliano Ferrari, gerente Sr de Ventas Valtra Hispanoamérica.

“Nuestra misión es la cercanía a los productores y generar relaciones a largo plazo, ser parte de esta mega muestra atiende nuestras necesidades”, añade.

La maquinaria agrícola ya comenzó a encender sus motores para la megamuestra a cielo abierto más grande de Latinoamérica, que brilló este año, y que se prepara para en el 2023 expandir otra vez todos los negocios agroindustriales.

Maquinac es Media Partner de Expoagro 2024 (5-8 de marzo – San Nicolás, Buenos Aires). Enterate de las novedades más impactantes de la megamuestra en nuestra cobertura especial.
👉 Ver más

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

Valtra (Logo)

  • AGCO Argentina SA
  • Ruta 24, Km. 18 (1748)
  • General Rodríguez (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 237 4858100
  • [email protected]