26/08/2022 | Noticias | Empresas

AFAMAC festejó sus 15 años

La entidad que agrupa a los fabricantes cordobeses realizó en Villa María el festejo por el nuevo aniversario.

La Asociación de Fabricantes de Maquinaria Agrícola y Agrocomponentes de Córdoba (AFAMAC), celebró este jueves 25 de agosto su 15º aniversario.

El festejo, realizado en la ciudad de Villa María, contó con la presencia de más de 50 socios y referentes del sector empresario.

En el evento estuvieron presentes Eduardo Accastello, ministro de Industria, Comercio y Minería , los secretarios Fernando Sibilla, Marcos Blanda y Federico Sedevich y otras autoridades.

A la hora de los discursos institucionales, Luciana Mengo, titular de AFAMAC, indicó: “Falta mucho por hacer, y tenemos la obligación moral de seguir. La sociedad la formamos todos, y todos tenemos algo que aportar”.

“Necesitamos lograr metas que permanezcan y nos trasciendan, para que el camino este más libre y las fábricas más fértiles, en contextos políticos y legislativos que nos den el reposo que necesitamos para concentrarnos en lo que importa: producir”, dijo Mengo.

En ese marco pidió seguir trabajando intensamente por una Ley de Maquinaria Agrícola.

Valores

“Necesitamos nuevas leyes que aporten a la formación de la gente, a la educación y a la renovación de las ilusiones del progreso”, enfatizó Mengo.

“Precisamos de un escenario predecible en políticas financieras y económicas. No hay mezquindad en el progreso, hay sinergia para que cada uno pueda hacer su parte”, agregó.

“Necesitamos recuperar aquellos valores que nos hacen grandes, como trabajo, compromiso, educación y responsabilidad”, destacó la Presidenta de AFAMAC.

A su turno, el ministro Accastello, felicitó a AFAMAC por estos 15 años de trayectoria en defensa del sector.

Por su parte, el escritor y periodista Marcelo Birmajer compartió una reflexión sobre cómo volver a ser un país productivo y Gabriel Tinghitella, especialista en innovación, habló sobre cómo facilitar la vinculación de desarrolladores de tecnología con los problemas y desafíos del sector.

ENVIANOS TU CONSULTA

  • Hidden
    MM barra DD barra AAAA
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden

60 AÑOS DE ASCANELLI

OMNiDRIVE CONVIERTE AL TRACTOR EN SECRETARIO DE LA COSECHADORA

EL ROBOT DE GEA QUE ALIMENTA HASTA 300 VACAS

EL SISTEMA DE PULVERIZACIÓN SÚPER INTELIGENTE DE JOHN DEERE

CARTELERA

BUSCADOR DE PRODUCTOS

Rubro:

Empresa: