26/08/2022 | Empresas | Marketing

Apache muestra su actualidad en un nuevo video

La pieza institucional exhibe los planes de crecimiento industrial y comercial, cuando la empresa transita los 65 años de trayectoria.

Apache muestra su actualidad y la proyección a futuro en un nuevo video institucional mientras transita  sus 65 años de vida.

“Desde 1957 estamos cerca de la gente que trabaja el campo argentino”, se resalta en el video.

“Siempre atentos a sus necesidades, porque para nosotros, cada necesidad es un desafío, es una oportunidad de diseñar y desarrollar herramientas que hagan más fácil y eficiente su labor, manteniendo esta cultura de trabajo”, se agrega.

Tras puntualizar que Apache se especializó en generar una línea completa de sembradoras, se exhiben las fortalezas industriales.

Expansión

El complejo fabril de Apache en Las Parejas dispone de un predio de 51.000 m2, con una planta para la fabricación de implementos agrícolas de 22.00 m2, “una de las más integradas y equipadas de su género”, se resalta en el video.

“En 2022 comenzamos una ampliación de 3.600 m2 junto con la construcción de nuevas oficinas de producción”, remarca Apache.

“También contamos con una planta de fundición gris y nodular de 5.900 m2 para nuestra provisión propia y venta a terceros”, indica la empresa.

Además, Apache puntualiza que actualmente genera empleo directo para más de 240 personas y alcanza una producción anual de 310 módulos que comercializa en sus 72 concesionarios y exporta a más de 7 países.

TEMAS RELACIONADOS: Trayectorias empresarias Siembra Apache
ETIQUETAS: Apache, Trayectoria

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Maquinarias Agrícolas Apache SA
  • Juan D. Perón 197 (Ruta Nacional 178), Area Industrial (2505)
  • Las Parejas (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 3471 471091
  • [email protected]