02/08/2022 | | Empresas

Case IH fue premiada en la Expo Rural 2022

La compañía recibió el premio como “Mejor Stand de Innovación Tecnológica” en la 134° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Nacional.

Case IH fue distinguida con el premio a “Mejor Stand de Innovación Tecnológica” durante Palermo 2022.

La terna fue auspiciada por RUS Agro, la nueva unidad de negocios de Río Uruguay Seguros.

La marca logró el triunfo en su categoría gracias a la innovación y al desarrollo tecnológico característico de su stand.

“Este reconocimiento es un orgullo enorme para la marca y para todos los que ponemos entusiasmo porque se refleja el ADN de Case IH, que es la tecnología, la innovación y la conectividad”, expresó Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de la empresa.

Tecnología

En su stand, Case IH presentó el concepto Campo Conectado, con soluciones como My Case IH y AFS Connect, y el AFS Connect Center, la central que funciona desde la planta de Ferreyra (Córdoba).

Además, para incrementar la tecnología, se exhibieron los Oculus, los anteojos de realidad aumentada que pueden utilizar los concesionarios para acceder a la información y realizar un diagnóstico rápido y eficiente de los equipos.

La línea de tractores Farmal, la cosechadora 6150 Axial-Flow Serie 150 y la rotoenfardadora RB465 también estuvieron presentes en el espacio de 350 m2 que la empresa ocupó en la muestra.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400