22/08/2022 | | Negocios

Centro Hidráulico consolida su presencia en el mercado agrícola

La empresa ha logrado mejorar sus ventas con respecto al primer semestre del 2021 y se posiciona como proveedor oleohidráulico de los principales fabricantes de maquinarias agrícolas. 

Centro Hidráulico atribuye su crecimiento a la calidad de los productos hidráulicos que comercializa, sumado a un stock permanente y al excelente asesoramiento técnico que brinda a sus clientes.

Además, la empresa de Venado Tuerto (Santa Fe) tiene la misión de atender el mercado de reposición, mediante talleres de reparación o directamente a usuarios, disponiendo de bancos de pruebas que garantizan los trabajos realizados.

Todo esto le permitió mejorar sus ventas con respecto al primer semestre del 2021, observando un futuro mejor gracias al buen ánimo del productor y fabricante local.

Desde el año 2000, la firma es distribuidor oficial y exclusivo de Danfoss en Argentina.

A su vez, representa a otras marcas que se complementan con Danfoss. Así, brinda al mercado local la posibilidad de tener un proveedor integral y adquirir tecnología hidráulica de primer nivel.

Desde la casa central en Venado Tuerto (Santa Fe) y sus 4 sucursales ubicadas en Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Buenos Aires), Ciudad de Mendoza (Mendoza), San Francisco (Córdoba) y Rosario (Santa Fe), dan servicios a todo el país.

Actualidad

El aumento de ventas se ve reflejado en la constante renovación y adaptación de tecnología en los implementos agropecuarios en general.

La firma acompaña los avances de carácter hidráulico electrónico, uno de los sectores donde más invirtió Danfoss.

Los sistemas hidráulicos tienen que suplir necesidades de caudales variables de aceites, por ejemplo, para regular la velocidad de las turbinas neumáticas en sembradoras, y manejar válvulas proporcionales para un piloto automático de cualquier máquina.

A causa del contexto global (retraso en las entregas por demanda mundial, falta de insumos y demoras en los fletes internacionales) y local (las nuevas regulaciones gubernamentales que dificultan las importaciones) Centro Hidráulico trabaja arduamente para superar la coyuntura y poder cumplir con los compromisos de entregas asumidos.

Noticias

[VIDEO] Tristar: La atomizadora triple

[VIDEO] Trackzilla: El manipulador telescópico más grande del mundo

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

  • Centro Hidráulico SA
  • Ruta Nacional 8 e H. Yrigoyen (2600)
  • Venado Tuerto (Santa Fe)
  • Argentina
  • +54 (3462) 421391
  • [email protected]