31/08/2022 | | Empresas

El piloto Leonel Pernía ganó la Copa Case IH en el TC 2022

Como todos los años, la marca es sponsor del reconocido campeonato automovilístico de Argentina que convoca a miles de fanáticos.

Case IH, marca de CNH Industrial, auspicia por 9° año consecutivo la categoría de automovilismo de velocidad más convocante del país.

La Asociación de Corredores de Turismo Carretera (ACTC) es la entidad rectora y fiscalizadora de la categoría más popular del automovilismo nacional: el Turismo Carretera (TC).

Con 85 años de prolífica trayectoria, el TC recorre los autódromos de todo el país desplegando su particular y espectacular show deportivo, el cual reúne a un promedio de 35.000 personas por carrera, provenientes de diferentes grupos geográficos y demográficos.

Conexión

“Como todos los años, desde 2013, somos sponsors del Turismo Carretera, una categoría que llega a todo el país, donde se entrega el máximo rendimiento y profesionalismo”, destaca Rodrigo Lanciotti, Gerente de Marketing de Case IH, sobre el auspicio de la marca en la competencia.

“Es una conexión indiscutible entre el automovilismo y el campo, donde la pasión y la potencia se pueden ver reflejadas en ambas actividades”, agrega.

Los días 27 y 28 de agosto se realizó la 10° fecha del campeonato en la ciudad de Paraná (Entre Ríos).

La carrera fue decisiva porque se conoció al ganador de la Etapa Regular y a los últimos seis pilotos que completarán el “Grupo de los 12” y comenzarán a disputar la Copa de Oro.

Durante la jornada en la región mesopotámica, el piloto Leonel Pernía resultó victorioso y obtuvo la Copa Case IH, como representación a la entrega y dedicación al deporte.

Lanciotti señala al respecto: “El profesionalismo para obtener la máxima productividad, las tareas en equipo, el desarrollo y la mejora continua por buscar la perfección en el trabajo que se realiza son características destacables del campeonato y por eso se premia al ganador”.

  • CNH Argentina SA
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano

[VIDEO] Crucianelli Mixia: Más capacidad y un diseño innovador

[VIDEO] Las nuevas pulverizadoras Valtra Serie R