11/08/2022 | | Empresas

FPT Industrial participará de Oil & Gas Patagonia 

Junto al concesionario Euro Torque estará en la muestra sobre la industria de los hidrocarburos que se realizará del 10 al 12 de agosto en Neuquén.

FPT Industrial y su distribuidor Euro Torque, estarán presentes en la feria Oil & Gas Patagonia que se desarrollará del 10 al 12 de agosto en la ciudad de Neuquén.

La tradicional exposición es organizada por el Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG) y la empresa Messe Frankfurt Argentina.

La feria Oil & Gas Patagonia se realiza cada dos años en el sur argentino y en esta ocasión, FPT participará como empresa referente del gas, en la provincia de Neuquén, una de las cuencas productivas más importantes en Argentina.

“Este será un año diferente, siendo una edición histórica, no sólo por los actores del sector que retomarán contacto con las principales operadoras y proveedores, sino además por la importancia que tiene la feria para la región”, sostiene Marco Rangel, presidente de FPT Industrial para América Latina.

“Por la cantidad de plazas vendidas y el interés del sector, creemos que el público superará a sus ediciones anteriores, lo que significa una muy buena oportunidad para mostrar nuestros productos a un público muy especial”, agrega.

Dimensiones

En la última edición se recibió a más de 150 expositores y a unos 8.000 visitantes. Para este año, ya son más de 180 las empresas anotadas para formar parte de la feria.

“Esta feria representa una gran oportunidad para mostrar la variedad de modelos, familia de motores, potencias y aplicaciones que ofrece FPT en tecnología y rendimiento, como también el servicio de post venta que ofrecemos a los clientes para una mayor seguridad y asesoramiento”, refiere Gustavo Da Cruz, Socio-Gerente del concesionario Euro Torque.

El concesionario expondrá en esta ocasión la gama de motores NEF y Cursor.

Los motores NEF, ofrecen una configuración de 4 (N45) y 6 (N67) cilindros, con diseño estructural y no estructural y con inyección Common Rail de última generación. El turbocompresor y el hardware re-diseñado, generan bajo consumo de combustible.

Por su parte, también estará presente la serie Cursor (con los modelos 13 y 16) diseñada para todoterreno.

Asimismo, su arquitectura sin EGR para aplicaciones pesadas cuenta con un turbo de doble etapa que brinda un rendimiento óptimo y eficiente.

  • FPT Industrial
  • Amaro Ávalos 2829, Edificio 1, 14º piso (B1605EBQ)
  • Vicente López (Buenos Aires)
  • Argentina
  • +54 11 20341400
  • [email protected]

[VIDEO] El camión trasportador de megafardos de Fliegl

[VIDEO] VAX: La «joya» robotizada de Metalfor

[VIDEO] Raymo Torpedo: El robot «incansable»

[VIDEO] ACO 460: El gigante sudafricano